Arandas_PL
Carmen Alicia Gascon Hernandez
  • Cargo: Directora de Gestión y Planeación Estratégica
  • Municipio: ARANDAS
  • Región: ALTOS SUR
  • : Francisco Mora # 97, planta alta
  • : (348)7849020 ext. 214
  • : 08:00-15:30
  • : planeacion@arandas.gob.mx
Ultimos asuntos

El apoyo a las personas más vulnerables fue un compromiso de esta administración y el día de ayer el DIF Arandas en colaboración con el Gobierno del Estado, comenzaron con la entrega de apoyos "Jalisco te Reconoce". Beneficiando a más de 150 adultos mayores que recibirán nutrición, lentes, atención médica y ropa de invierno entre otros apoyos.


#EntreTodosPodemosTodo #Arandas

0 participantes | 0 comentarios Tuesday, November 12, 2019 11:25

En atención a todos los ciudadanos interesados en mejorar su vivienda.

Fecha límite de registro 4 de noviembre.
#EntreTodosPodemosTodo

0 participantes | 0 comentarios Tuesday, October 29, 2019 10:05
Trabajar en equipo siempre facilita más las actividades. El día de ayer tuvimos la oportunidad de visitar la colonia Caja Popular y platicar con los vecinos que ya conformaron un comité de barrio, para estar más organizados y llevar las tareas de mejora a su colonia de manera conjunta.
Sabemos que si todos trabajamos juntos, tendremos mejores espacios públicos.
#EntreTodosPodemosTodo
0 participantes | 0 comentarios Thursday, October 17, 2019 12:24
Eventos
Avisos
Te invitamos a consultar la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Te invitamos a consultar la Ley del Sistema de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado de Jalisco