Bienvenidos a la Red

La Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC), la primera en México dedicada exclusivamente a garantizar la participación activa de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones, a través de procesos de gobernanza, y con un enfoque de cultura de paz, creó una plataforma como medio de articulación de una Red Intermunicipal con el fin de contribuir a sentar las bases para la promoción y el fomento de la participación ciudadana activa y responsable de la sociedad, en la formulación, ejecución, así como monitoreo y evaluación de los planes y programas de desarrollo, mediante el acceso a información transparente, completa y oportuna.

¿Qué es la Red?

La Red Intermunicipal es una forma de articulación que facilita la interacción y el acceso a información transparente, completa y oportuna en materia de Participación Ciudadana, Gobernanza y Cultura de Paz, entre representantes de la instancia de participación ciudadana de cada municipio y la SPPC. Todo ello para incentivar una comunicación permanente con y entre los 125 municipios del Estado de Jalisco.

668
Asuntos

267
Miembros

Ultimos asuntos

Les compartimos que hoy a las 12 horas se llevará a cabo la presentación del Programa 22 -24 para Personas Desaparecidas en nuestro Estado.

La transmisión se llevará a cabo a través de las redes sociales oficiales (les compartiremos el enlace en cuanto inicie el En Vivo), y nos gustaría invitarles a que la sigan y la compartan en sus municipios por la importancia que representa este tema.


Ha sido una tarea muy delicada, coordinada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

1 participantes | 1 comentarios Tuesday, May 24, 2022 11:00
  • Marifer_Origel_SPPC ¡Muchas gracias, Maestra! Aquí el enlace para ver la grabación de la transmisión

    Thursday, May 26, 2022 11:46
Eventos
Avisos
Te invitamos a consultar la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Te invitamos a consultar la Ley del Sistema de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado de Jalisco